“Los hábitos son una parte esencial para volver a cablear y reprogramar la mente subconsciente”
1. Conciencia de uno mismo.
Cada persona tiene una frecuencia de punto base en la que principalmente vibra. Cuando sientes constantemente una cierta emoción, vibras a la frecuencia de esa emoción.
Cuando tienes miedo constantemente de lo que te depara el futuro, vibras a una frecuencia de 100 Hz y cuando tu corazón está lleno de amor y alegría, vibras más alto a 500 Hz.
Una persona que ha sido herida en el pasado puede vibrar en la frecuencia del miedo o la ira durante años porque no es consciente hasta que cambia su frecuencia de punto base, su estado interno y vibración, que luego cambia sus experiencias externas para reflejar su nueva frecuencia.
Las personas de alta vibración son muy conscientes de sí mismas y de la frecuencia a la que vibran. Conocen su frecuencia de punto base y hacen todo lo que pueden para ascender en la escala de la conciencia. Entienden que para elevar su vibración, deben dejar de lado las emociones vibratorias más bajas como la vergüenza y la culpa. Si su vibración cae, lo notan inmediatamente y luego trabajan para llegar a un lugar de neutralidad a 250Hz.
El lugar de la neutralidad es un lugar de desapego. Liberan el apego y la necesidad de controlar las situaciones sobre las que no tienen control.
Las personas de alta vibración logran la neutralidad utilizando prácticas reflexivas y de observación, como la oración y la meditación para observar sus pensamientos, aclarar y calmar la mente. A través de la introspección, pueden observar sus patrones de pensamiento de manera constante y transmutar emociones de vibración más baja tan pronto como aparecen.
A través de la conciencia de sí mismos, las personas de alta vibración pueden observar cosas sin reaccionar y son capaces de ver esas cosas con una nueva luz que les permite dejarlas ir para que puedan ascender en la escala de la conciencia.
Las personas de alta vibración son muy conscientes de sí mismas y de la frecuencia a la que vibran.
2. Un fuerte “porqué”
Para tener éxito en cualquier cosa, debe haber un fuerte “porqué”, y las personas de alta vibración saben su “porqué”. Saben la razón por la que hacen las cosas que hacen. Tienen una fuerte visión de sus vidas y de lo que quieren experimentar.
Debido a que las personas de alta vibración tienen un fuerte por qué, pueden lograr fácilmente sus objetivos y cuando lo hacen, vibran más profundamente en la abundancia. A menudo se sienten satisfechos en la vida y con tazas llenas y a veces desbordantes, pueden dar y verter en los demás.
Cuando una persona está deprimida sobre sí misma y en la escala de la conciencia; normalmente tienen una sensación de carencia. Falta de razón, amor, alegría o paz. Cuando una persona carece de estas cosas, se siente como si le faltara algo. No pueden sentir amor cuando todo lo que sienten es miedo, ira, vergüenza y culpa. El espíritu de las personas de alta vibración no es el del miedo. Es de amor y cuando están llenos de amor, pueden transmitir amor a los demás, lo que expande su corazón aún más.
Las personas de alta vibración están en contacto con sus corazones y se identifican menos con sus egos. Trascienden y ponen su ego en el asiento trasero y permiten que sus corazones los guíen.
Tienen la intención de agregar valor al mundo y ese es su gran motivo. Entienden que cuanto más ayudan a otros a alcanzar sus metas, más se ayudan a sí mismos. Cuanto más ayudan a los demás, más realizados se vuelven.
Cuando su copa está llena, pueden dar y verter en otros. Otros pueden sentir su vibración de abundancia y se convierte en una inspiración y motivación para ellos y las personas que los rodean.
Cuanto más una persona eleva su vibración, menos se puede identificar con su ego. Trascienden y ponen su ego en el asiento trasero y permiten que sus corazones los guíen.
3. Alineación con el propósito
Debido a su conciencia de sí mismos y su fuerte por qué, las personas de alta vibración están en completa alineación con el propósito de su alma. Les apasiona el trabajo que hacen y, por lo tanto, están alineados con la misión que vinieron a hacer. Se despiertan todos los días para hacer el trabajo que enciende su alma.
Las personas de alta vibración están alineadas con su propósito porque son conscientes del estado interno que les permite alcanzar más estados de flujo en los que pueden dar vida a sus pasiones y visiones.
Cuanto más se alinea una persona de alta vibración con su propósito y hace lo que le apasiona, más alto asciende en la escala de la conciencia.
No tienen miedo de perseguir sus sueños. No tienen miedo de probar cosas nuevas. Abrazan lo desconocido porque saben que lo desconocido es donde ocurre la magia. Cuanto más se exponen, más oportunidades se les presentan.
Cuanto más se alinea una persona de alta vibración con su propósito y hace lo que le apasiona, más alto asciende en la escala de la conciencia. Cuanto más arriba estén en la escala, más estados de flujo pueden lograr todos los días y más magia pueden crear para ellos mismos y el mundo.
Artículo traducido de Medium: https://medium.com/mystic-minds/3-habits-of-high-vibrational-people-that-makes-them-successful-493ee0150e13
Órale, muy interesante la verdad se siente la “vibra” de las personas que están tú alrededor, algunas con una luz tan bella que quieres seguir estando con ellas y otras todo lo contrario. Hay que saber manejar las frecuencias ?
si por supuesto que se siente!!
Excelente!!!
Definitivamente Miguel, cuanto más conciente se es de si mismo el grado de vibración es más alto,
El aprender autobservar nuestros pensamientos, palabras y acciones nos permite tener el control de nuestro ego personal, el otro trabajo aún más trascendente es saber cómo eliminar de nuestra psique los elementos indeseables, esto solo se logra con herramientas que han aplicado los grandes maestros , Budha Cristo, los iniciados,
Para ello hay que tener acceso a esa información, pareciera cosas simples, pero implican un cambio radical en nuestra conciencia, a mayor conciencia más alta vibración, siempre y cuando hayamos eliminado un gran porcentaje del yo personal , te comparto esta reflexión, porque en mi caso tuve la oportunidad de conocer esas técnicas desde mis 23 años al ingresar a una escuela filosófica, dónde se me instruyó en la disolución del EGO..es lo que todos los maestros enseñan a sus discípulos, no solamente reconocer los defectos , si no tbien eliminarlos, solo en esa filosofía se enseñan esas técnicas….
He incursionando por un poco más de treinta años,
He puesto atención en tus participaciones acerca de esas temáticas, por ese lado me da gusto que así sea, eres inquieto veo que quieres llegar a la conciencia, está relacionado con la parte espiritual, sin lo espiritual el ser humano estaría incompleto, toma en cuenta que como seres humanos somos , cuerpo, mente y espíritu y cada uno de estos aspectos tienen que recibir su alimento, somos triunnos..
Me agrada que me hayas compartido está información, espero que mis comentarios te sean de utilidad..
La pasada sesión mencioné que tengo un borrador que título ” Mi testimonio” cada vez se acerca el momento de llevarlo a la publicación, y si tú gustas apoyar en esta labor, para mí sería de gran ayuda.no solo por mi, si no porque la humanidad entera necesita salir de la inconsciencia , o de la ignorancia..y despertar al conocimiento o sabiduría, pudiera platicarte mucho más cosas , más bien me dará mucho gusto llegar a la publicación de ese libro y que la gente se entere dónde se encuentra la verdad o ” Sabiduría” me despido con una frase de nuestro máximo maestro ” Conoced . La verdad y ella OS hará libres”
Si Francisco, efectivamente ando en ese tema desde hace bastantes años, yo he estudiado otras corrientes y si la idea es disolver el ego, sumamente difícil, pero hay que hacerlo, como dice un mantra: no soy mi mente, no soy mi cuerpo. Saludos!!!
Excelente reflexión para trabajar en nosotros mismos y tener una alta vibración mediante métodos infalibles
Súper interesante y muy cierto!!! Las buenas y malas vibras se sienten!!!
Totalmente de acuerdo! Una vida con propósito te hace fluir y claro que influyes de forma positiva a quien te rodea. Saludos
Muy interesante!
Bendiciones para todos, y muy buen artículo, muchas gracias, me ayudó ???
A la orden! seguiremos publicando cosas interesantes, saludos!