alta vibración persona contemplando paisaje

3 hábitos de las personas de alta vibración que las hacen exitosas

“Los hábitos son una parte esencial para volver a cablear y reprogramar la mente subconsciente”

alta vibración
Las personas de alta vibración son muy conscientes de sí mismas y de la frecuencia a la que vibran. (La escala de la conciencia)

1. Conciencia de uno mismo.

Cada persona tiene una frecuencia de punto base en la que principalmente vibra. Cuando sientes constantemente una cierta emoción, vibras a la frecuencia de esa emoción.
Cuando tienes miedo constantemente de lo que te depara el futuro, vibras a una frecuencia de 100 Hz y cuando tu corazón está lleno de amor y alegría, vibras más alto a 500 Hz.
Una persona que ha sido herida en el pasado puede vibrar en la frecuencia del miedo o la ira durante años porque no es consciente hasta que cambia su frecuencia de punto base, su estado interno y vibración, que luego cambia sus experiencias externas para reflejar su nueva frecuencia.
Las personas de alta vibración son muy conscientes de sí mismas y de la frecuencia a la que vibran. Conocen su frecuencia de punto base y hacen todo lo que pueden para ascender en la escala de la conciencia. Entienden que para elevar su vibración, deben dejar de lado las emociones vibratorias más bajas como la vergüenza y la culpa. Si su vibración cae, lo notan inmediatamente y luego trabajan para llegar a un lugar de neutralidad a 250Hz.
El lugar de la neutralidad es un lugar de desapego. Liberan el apego y la necesidad de controlar las situaciones sobre las que no tienen control.
Las personas de alta vibración logran la neutralidad utilizando prácticas reflexivas y de observación, como la oración y la meditación para observar sus pensamientos, aclarar y calmar la mente. A través de la introspección, pueden observar sus patrones de pensamiento de manera constante y transmutar emociones de vibración más baja tan pronto como aparecen.
A través de la conciencia de sí mismos, las personas de alta vibración pueden observar cosas sin reaccionar y son capaces de ver esas cosas con una nueva luz que les permite dejarlas ir para que puedan ascender en la escala de la conciencia.

Las personas de alta vibración son muy conscientes de sí mismas y de la frecuencia a la que vibran.

alta vibración
La neutralidad se logra mediante prácticas reflexivas y de observatorio, como la oración y la meditación. (Foto: EvaTejado)

2. Un fuerte “porqué”

Para tener éxito en cualquier cosa, debe haber un fuerte “porqué”, y las personas de alta vibración saben su “porqué”. Saben la razón por la que hacen las cosas que hacen. Tienen una fuerte visión de sus vidas y de lo que quieren experimentar.
Debido a que las personas de alta vibración tienen un fuerte por qué, pueden lograr fácilmente sus objetivos y cuando lo hacen, vibran más profundamente en la abundancia. A menudo se sienten satisfechos en la vida y con tazas llenas y a veces desbordantes, pueden dar y verter en los demás.
Cuando una persona está deprimida sobre sí misma y en la escala de la conciencia; normalmente tienen una sensación de carencia. Falta de razón, amor, alegría o paz. Cuando una persona carece de estas cosas, se siente como si le faltara algo. No pueden sentir amor cuando todo lo que sienten es miedo, ira, vergüenza y culpa. El espíritu de las personas de alta vibración no es el del miedo. Es de amor y cuando están llenos de amor, pueden transmitir amor a los demás, lo que expande su corazón aún más.
Las personas de alta vibración están en contacto con sus corazones y se identifican menos con sus egos. Trascienden y ponen su ego en el asiento trasero y permiten que sus corazones los guíen.
Tienen la intención de agregar valor al mundo y ese es su gran motivo. Entienden que cuanto más ayudan a otros a alcanzar sus metas, más se ayudan a sí mismos. Cuanto más ayudan a los demás, más realizados se vuelven.
Cuando su copa está llena, pueden dar y verter en otros. Otros pueden sentir su vibración de abundancia y se convierte en una inspiración y motivación para ellos y las personas que los rodean.

Cuanto más una persona eleva su vibración, menos se puede identificar con su ego. Trascienden y ponen su ego en el asiento trasero y permiten que sus corazones los guíen.

3. Alineación con el propósito

Debido a su conciencia de sí mismos y su fuerte por qué, las personas de alta vibración están en completa alineación con el propósito de su alma. Les apasiona el trabajo que hacen y, por lo tanto, están alineados con la misión que vinieron a hacer. Se despiertan todos los días para hacer el trabajo que enciende su alma.
Las personas de alta vibración están alineadas con su propósito porque son conscientes del estado interno que les permite alcanzar más estados de flujo en los que pueden dar vida a sus pasiones y visiones.

Cuanto más se alinea una persona de alta vibración con su propósito y hace lo que le apasiona, más alto asciende en la escala de la conciencia.

No tienen miedo de perseguir sus sueños. No tienen miedo de probar cosas nuevas. Abrazan lo desconocido porque saben que lo desconocido es donde ocurre la magia. Cuanto más se exponen, más oportunidades se les presentan.
Cuanto más se alinea una persona de alta vibración con su propósito y hace lo que le apasiona, más alto asciende en la escala de la conciencia. Cuanto más arriba estén en la escala, más estados de flujo pueden lograr todos los días y más magia pueden crear para ellos mismos y el mundo.

Artículo traducido de Medium: https://medium.com/mystic-minds/3-habits-of-high-vibrational-people-that-makes-them-successful-493ee0150e13