Esta información nos puede ayudar a mejorar nuestras vidas y ser más felices y productivos, por lo que creemos que es bueno compartir esto que es autoría del Dr. Camilo Cruz:
- NUNCA JUZGAR EL DIA POR EL CLIMA.
- No podemos permitir que algo sobre la cual no tenemos ningún control determine nuestra actitud.
- El clima es solo una de las variables que componen nuestro día, no dejemos que sea una excusa para no cumplir nuestras metas.
- CAMBIAR LA MANERA EN QUE EMPEZAMOS NUESTRO DÍA.
- Es preciso levantarse en forma animada y vigorosa, con entusiasmo y sin perder un solo segundo, mentalizándonos desde el comienzo del día que este ha de ser nuestro mejor día.
- Cuando afirmamos que este es mi mejor día, comenzamos tomando control del día en vez de que este tome el control de nosotros.
- Auto motívese; prográmese para lograr sus objetivos y todo lo que se ha propuesto y en efecto lo logrará.
- NO DEJAR QUE LAS COSAS QUE ESTAN FUERA DE NUESTRO CONTROL, AFECTEN NUESTRA ACTITUD.
- La diferencia entre responder positivamente y reaccionar negativamente, determina que tan lejos llegaremos en la carrera de la vida.
- La manera en que una persona responde ante las adversidades dice todo de si mismo.
- PROTEGERNOS de los mensajes negativos que llegan a nuestras mentes.
- Te convertirás en aquello que piensas constantemente. Los pensamientos que guardas en tu mente moldean a la persona en la cual te convertirás, influyen en tus decisiones a corto y largo plazo y en tus determinaciones diarias.
- Si alimentas tu mente con la información correcta, puedes indudablemente esperar grandes resultados. Pensamientos positivos provocan emociones, sentimientos y acciones positivas.
- CUIDAR la forma en que nos expresamos hacia los demás y hacia nosotros mismos.
- El hablar consigo mismo o el meditar es una forma de programar nuestra mente, de afirmar nuestros valores, de establecer opiniones acerca de nosotros mismos, de nuestro potencial o de nuestras debilidades.
- Tu eres lo que eres y te encuentras donde te encuentras como resultado de todo aquello que ha encontrado cabida en tu mente. Si quieres cambiar, si quieres deshacerte de un mal hábito, si quieres superarte lo puedes lograr cambiando la clase de información con la cual alimentas tu mente.
- CAMBIAR la manera en que saludamos a los demás.
- Nuestra actitud ante las demás personas, determina su actitud hacia nosotros mismos.
- El éxito que experimentemos en nuestra vida depende grandemente de como nos relacionamos con los demás.
- Todos estamos en capacidad de impactar positivamente las vidas de aquellos con quien entramos en contacto.
- Es importante que seamos portadores de buenas noticias y que lo hagamos constantemente.
- Los grandes líderes se caracterizan por tener la habilidad de ser constructores y no destructores.
- El saludo es una reflexión de nuestro estado de ánimo, el deja entre ver cuales son nuestras expectativas y es una proyección de nuestro entusiasmo y nuestra actitud.
- DESARROLLAR UNA VISION CLARA DE NUESTRAS METAS.
- El poseer una visión clara de nuestras metas y objetivos tiene un impacto directo sobre nuestra actitud, eso es simplemente un vehículo que nos llevará aún mas cerca del logro de nuestras metas.
- Metas borrosas dan resultados borrosos, necesitamos metas fijas y objetivos claros.
- NO PERDER LA ADMIRACIÓN POR LA BELLEZA DEL UNIVERSO.
- Nunca perder el asombro por las pequeñas cosas de la naturaleza que aunque triviales y sencillas, son las más divinas y grandiosas.
- Reconocer la extraordinaria grandeza del creador.
- APRECIAR Y DAR GRACIAS POR TODO AQUELLO QUE POSEEMOS.
- La manera de desarrollar una actitud positiva es diariamente dar gracias por los dones que poseemos, por tener la oportunidad de vivir un día más a plenitud y poder impactar la vida de otras personas de manera positiva.
- Aprender a apreciar los problemas son señales de que estamos creciendo como personas. A grandes problemas, grandes soluciones.
- TENER GRANDES EXPECTATIVAS DE NUESTRAS ACTIVIDADES.
- Las expectativas que tengas al comienzo de una nueva empresa, al comienzo de un nuevo día, influyen grandemente en los resultados obtenidos.
- Si esperamos que grandes cosas sucedan en nuestra vida, actuaremos de acuerdo a esas expectativas y grandes cosas sucederán.
- El tener grandes expectativas es usualmente la diferencia entre el éxito y el fracaso.
Deja una Respuesta
Ver Comentarios