Estos hábitos llevan a mi último punto que te hará rico.
Vas a trabajar cada día y sudas como loco para ganar dinero.
Requiere toda tu energía y es muy probable que regreses a casa cada noche agotado. Esta será tu existencia por el resto de tus días si no desarrollas algunos hábitos de dinero realmente simples.
Los buenos hábitos de dinero tienen que ver con tener una alternativa. Cuando eres sabio con el dinero, tienes opciones y también puedes impactar positivamente a otras personas. Durante mucho tiempo, nunca entendí el dinero.
Cuando llegara el fin de semana, me levantaría temprano para ir corriendo al centro comercial local y comprar cosas que no necesitaba. Nunca ahorré dinero porque siempre pensé que lo haría en algún momento en el futuro.
Esta colección de hábitos de dinero a continuación me ayudó a darme cuenta de que podría ser rico en más de una forma. Tienes la misma oportunidad.
Aquí están los hábitos de dinero:
1. Conviértete en propietario
Compra acciones, bienes o bonos. Esto te hace un dueño. Estas tres cosas te generan ingresos mientras duermes y te ayudan a aumentar tu riqueza. Hay muchas cosas que puedes comprar y muy pocas cosas que te hacen ganar dinero.
Usted tiene el dinero que gana de su trabajo y luego el dinero de sus inversiones es como tener un segundo trabajo al que no tiene que presentarse pero que se le recompensa porque tomó una decisión inteligente.
2. Vender algo en tus horas libres.
No es el típico hábito monetario que habrías esperado, pero es uno en el que creo.
Ganar dinero desde Internet es posible para cualquiera que esté conectado a él. Ya sea que vendas servicios de escritura o consultoría como yo, o compras algunos artículos de segunda mano y luego los vendes en línea, no importa.
Crear un hábito de vender algo en línea es uno de lo que nunca te arrepentirás. Por experiencia, comenzará siendo pequeño, está bien. El punto de ganar dinero en línea es tener otro cheque de pago en tu cuenta bancaria mientras duermes y sueñas con lo que podrías hacer con tiempo adicional.
Crédito de la imagen: Getty Images, Wikimedia Commons
3. Automatizar un porcentaje de dinero.
Nuestra naturaleza humana es arruinar la idea del dinero.
Una vez que mezclas la emoción y el dinero, entonces estás jodido. Así es como la gente apuesta la casa y se arruina. La forma de contrarrestar su ADN humano defectuoso es automatizar un porcentaje de su dinero.
Configura un débito automático en tu cuenta cada vez que recibas un pago. He estado haciendo esto durante siete años y me ha impedido ser pobre. Parecen dos décimas de nada cuando empiezas a automatizar unos pocos cientos de dólares. Cuando veas el poder del interés compuesto en tus ahorros, así como el efecto del tiempo, entenderás lo que quiero decir.
En los últimos años, he automatizado este porcentaje de dinero para ingresar a un fondo de índice en lugar de a una cuenta de ahorros.
Eso es porque me di cuenta de que la inflación y los bancos apuñalaban mi dinero mientras dormía y me dejaron con el cadáver sobrante.
De los fondos de índice se habla regularmente y es la forma más rápida de invertir sin tener que ser un experto o pensar en ello.
Usa estos 3 hábitos de dinero para volverte desinteresado y hacerte rico.
En el encabezado de este artículo, tal como lo haría un vendedor de autos usados, te vendí el sueño de cómo el dinero puede hacerte rico. Hice esto para llamar tu atención para poder compartir este último punto contigo.
El punto del dinero una vez que lo tienes es usarlo para ser desinteresado.
Esto te hará verdaderamente rico porque entenderás lo que significa vivir de verdad. Lo que determina si eres rico es lo que haces para contribuir.
Lo que dejas atrás una vez que tu dinero se va de ti en el momento de la muerte (un punto de venta inspiró esta etiqueta) es lo que te hace rico. Solo puedes ser rico para siempre si encuentras una manera de usar tu dinero para crear un legado.
La vida rica es de sentido, no de dinero.
Todas las acciones, propiedades y bonos nunca te harán rico a menos que experimentes lo que es ser desinteresado durante un día entero sin otro propósito que no sea encontrar una manera de apoyar a las personas a quien no conoces con sus propios problemas.
El dinero puede resolver problemas y, cuando no son los tuyos, te encuentras cara a cara con el verdadero significado de lo que es ser rico.
Ser rico es un sentimiento que las almas desinteresadas que lo descubren pueden disfrutar.
Usa tus hábitos de dinero para volverte desinteresado, así es como te haces rico.
Escrito por: Tim Denning en Medium, traducido del inglés.
Liga original: https://theascent.pub/3-money-habits-that-will-determine-if-you-are-rich-or-poor-504a0a2593c
Deja una Respuesta
Ver Comentarios