A medida que la élite global está avanzando con el Gran Reset (Reinicio), hay varias precauciones que puede tomar para no tener que ceder ante sus planes:
1. Apaga Tu Televisión
O incluso mejor: tírala por la ventana. Casi no hay nada decente en la televisión. Los principales medios de comunicación de todo el mundo informan de la misma propaganda que resulta en ansiedad masiva. Por cierto, se sabe desde los años 80 que la televisión puede dañar la salud mental. En los últimos tres años, estaban tratando descaradamente de hacernos creer que ver la televisión es bueno para ti cuando estás solo en casa debido a confinamientos no científicos y arbitrarios.
2. Come Mucha Carne de Sabana y alimenta a los insectos solo con pollo.
Klaus Schwab y el FWE quieren que “comamos bichos”. Un insecto frito definitivamente no es el futuro de nuestra dieta, a pesar de que los medios de comunicación lo están presionando. En su lugar, deberíamos comer como nuestros antepasados: carne, pescado, mariscos, raíces, huevos, verduras y frutas. Sáltate los bichos – dáselos de comer al pollo.
3. Limita Tu Consumo de Azúcar
Evita consumir más de 8 g de azúcar al día. El azúcar afecta a nuestras vías cerebrales de manera similar a las drogas adictivas, en algunos casos reflejando los efectos de la cocaína. ¿Le darías cocaína a tus hijos de buena gana? Poco probable. Entonces, ¿por qué sobrecargarlos con azúcar? La mayoría de nosotros no nos damos cuenta de cuánto consumimos. Los estudios en humanos confirman el vínculo entre el azúcar añadido y los marcadores inflamatorios más altos. Sáltate el azúcar, tu salud te lo agradecerá.
4. Consume Medios alternativos y Objetivos y aprender a leer e interpretar estudios científicos
Hay muchas fuentes de medios alternativas como Telegram, boletines de Substack, blogs temáticos, cuentas críticas de Twitter y noticias generales como Off Guardian o TNT Radio. Además, trata de aprender a leer estudios científicos, incluida su metodología (que casi siempre está sesgada). Esto mejorará tus procesos de toma de decisiones.
5. Conduce un Coche robusto sin tanta Electrónica
Esto tiene varias ventajas. Estos coches generalmente no se rompen tan rápido, no se te puede rastrear y el gobierno tiene menos control sobre ti. Imagina comprar un vehículo eléctrico cuando se enfrenta a una crisis energética y apagones en particular, aparte del hecho de que la huella ambiental de un coche eléctrico es mucho mayor que la de los coches convencionales con un motor de combustión. Estoy conduciendo un escarabajo VW desde 1970. ¡Ese Fahrvergnügen es real!
6. Rechazar la vacunación y los pasaportes de CO2 y las identificaciones digitales.
El Partido Verde Alemán, que actualmente forma parte del gobierno, ya propuso pasaportes climáticos antes de la “pandemia”. El crédito de CO2 y el puntaje de crédito social llegarán; es solo cuestión de tiempo. Afortunadamente, no tendrán éxito si un número de gente insuficiente cumple. Conozco a muchas personas que se vacunaron solo para poder viajar. Este grado de gaslighting y chantaje no debe volver a ocurrir.
7. Ser autosuficiente con respecto al agua, la comida y la electricidad
No hay mas que teman los gobiernos que ciudadanos autosuficientes e independientes. Si cultivas y produces todo tú mismo, el gobierno no puede imponerte impuestos. También te hace menos susceptible al chantaje. Incluso si solo tienes un balcón o una terraza en la azotea en una ciudad, lo más probable es que tengas suficiente espacio para cultivar verduras sin pesticidas y tomar algunos rayos de sol.
8. Sé dueño de Tu tierra y cultívala
Como se indica en la viñeta anterior, ser propietario de algo de tierra es crucial en estos días. Antes de cultivar algo allí, aconsejo encarecidamente que mejores el suelo de tu tierra. Rumble y Odysee proporcionan muchos vídeos sobre el compostaje. Es posible que también quieras investigar los principios de la agrosilvicultura y la permacultura. Por lo general, un área tan pequeña como 1000 metros cuadrados es suficiente para proporcionar a su familia (incluidos abuelos, hermanos y primos) carne, huevos, frutas y verduras.
9. Insiste en tu privacidad (mira Linux y CalyxOS)
El hombre es una criatura de hábitos, así que sé que este paso puede ser difícil. Pero por el bien de tu privacidad, este paso es bastante crucial. La gran tecnología es uno de nuestros principales enemigos, y no quieres que Google, Zuckerberg y CCP-TikTok sepan más sobre ti que tú. Personalmente me gustan Ubuntu o Mint Linux, ya que son hermosos y fáciles de usar. CalyxOS es un sistema operativo Android que pone la privacidad en tus manos. ¡Un teléfono desgoogleado es un teléfono más seguro!
10. Insiste en tu privacidad #2 (searx y valiente, no busques en Google)
Todos buscamos en Google, y tengo que admitir que Google ofrece excelentes características. Sin embargo, Google es un minero de datos peligroso que también manipula los algoritmos de búsqueda (favoreciendo a ciertos partidos políticos). SearX es una alternativa brillante. También lo es Brave, que utiliza su propio motor de búsqueda. Apoya a tus amigos en lugar de a tu enemigo.
11. Paga en efectivo y evita los programas de bonificación
El efectivo es poder y especialmente anónimo: permite que las transacciones se realicen sin ninguna huella digital o rastro, preservando su privacidad. Paga con él siempre que sea posible. He estado sin cuenta bancaria durante un año por expresar mi opinión en línea. Los activos de otros disidentes también han sido congelados y bloqueados. Hacer todo digitalmente te convierte en el esclavo perfecto: ¡resistir! Además, no participes en programas de reembolso. En realidad, usan tus datos para generar dinero; nadie regala dinero gratis.
12. Considera la educación en el hogar para evitar que a los niños les laven el cerebro
Sé que la educación en el hogar es ilegal en muchos países, y no todo el mundo tiene la libertad (financiera) de mudarse a un país donde la educación en el hogar es posible. Pero lo que puedes hacer es educar a tu hijo sobre las cosas que importan: habilidades prácticas. El 90 % de lo que aprendí en la escuela fue literalmente inútil. En estos días me enfrento a problemas de la vida real como “cómo instalar un sistema eléctrico”, “cómo reparar el techo”, “cómo conservar los alimentos” y “cómo evitar pagar impuestos”. Las escuelas no enseñan estas habilidades.
13. Conecta con personas de ideas afines.
No importa dónde los encuentres; en línea, en la iglesia local, en tu vecindario o en clubes deportivos. Conectarse con personas de ideas afines es necesario para mantenerse cuerdo y apoyarse mutuamente si es necesario. Un estudio de 2015 muestra que “la sociedad juega un papel importante en la determinación de la calidad de vida de los seres humanos, particularmente en caso de soledad”. ¡Sabes qué hacer! 🙂
14. Piénsalo dos veces antes de enviar mensajes
Durante la era del Gran Reset y la cultura de la cancelación, es común sentirse emocionalmente comprometido. Evita enviar mensajes, correos electrónicos o publicaciones en las redes sociales cuando se esté en tal estado. En su lugar, escríbelo, guárdalo como borrador y aléjate. Si es posible, deja pasar un tiempo antes de enviarlo. De esta manera, tomarás una decisión más sabia cuando no estés nublado por las emociones
15. Asume la responsabilidad de tu propia salud
Tú Eres responsable de tu propia salud, nadie más y no especialmente de la corrupta OMS. Ya sea que quieras comer un puñado de Big Macs esta noche o preparar un plato paleo saludable y casero. También es tu elección si vas a ver una serie de Netflix esta noche o si vas a levantar pesas en su lugar. Tú decides si acecharás en las redes sociales esta noche o leerás un libro en su lugar. Es tu elección lograr un nivel sanguíneo adecuado de vitamina D en suero y reducir el número de veces que tendrás que visitar a un médico (seguir @Sunfluence Para más vitamina D de píldora roja).
16. Tener más de dos hijos
La clase dominante, especialmente los eugenistas, están tratando de despoblar el mundo. Afirman que hay superpoblación y que debemos reducir la población mundial desalentando a las mujeres de tener hijos, satanizando la construcción de la familia, el control de la población a través de vacunas y abortos, etc. Sin embargo, la superpoblación es un mito. Por supuesto, tener más de dos hijos está bien si te lo puedes permitir. Bill Gates y sus amigos “filántropos” lo odiarán. Además, enseña a tus hijos estrategia y no se las pongas fácil en los juegos. Lo apreciarán cuando finalmente te ganen de manera justa, y lo recordarán como un momento de orgullo.
17. Continúa expresando tu opinión
¡No ceda! – Cuanto más fuerte, mejor. Entiendo que muchos de ustedes tienen miedo de perder sus trabajos por hablar. He estado allí dos veces, y aunque he perdido mucho (trabajos, dinero, amigos, etc.), mi vida nunca ha sido mejor. Muchas puertas nuevas se abrieron después de hacerlo. ¡Sé valiente!
18. Haz más ejercicio y reduce tu tiempo en las redes sociales en su lugar
Hacer ejercicio es bueno para la salud. Cuando haces ejercicio, tu cuerpo libera sustancias químicas llamadas endorfinas. Estas endorfinas interactúan con los receptores de tu cerebro que reducen tu percepción del dolor. Por otro lado, el uso de las redes sociales se correlaciona con la depresión, la ansiedad y el sufrimiento psicológico.
19. Compra productos locales; boicotear a Nestlé, PepsiCo, Kraft, etc.
Los alimentos procesados son venenosos. Así que boicotea a las multinacionales que controlan la industria mundial de alimentos procesados en el mayor grado posible. En su lugar, cultiva su propia comida y compre productos locales, lo que también puede ayudar a construir un sentido más fuerte de comunidad.
20. Practicar espiritualidad de cualquier tipo (positivo)
No me importa (a mí) si crees en la Biblia o simplemente en el Karma y la energía. Lo que importa es que practiques la espiritualidad. La espiritualidad puede ayudarte a lidiar con el estrés al darte una sensación de paz, propósito y perdón. A menudo se vuelve más importante en momentos de estrés o enfermedad emocional.
21. Diversifica tus inversiones
Asigna porciones de su dinero a activos como oro, criptomonedas, tierras y más. No confíes en los grandes bancos o en las monedas digitales, especialmente en las controladas por los gobiernos. El creciente impulso hacia las monedas digitales controladas por el estado puede representar una amenaza para tu independencia financiera debido a posibles problemas como la falta de privacidad, la manipulación e incluso el control absoluto de sus recursos financieros. Personalmente, considero que los activos tangibles como los metales y la tierra son inversiones seguras. Siempre es aconsejable cubrirte, especialmente teniendo en cuenta la inminente posibilidad de una crisis global diferente a todo lo que hemos visto antes.
22. Prepárate para lo inesperado
Aprende habilidades básicas de supervivencia, como encender una fogata, purificar el agua y primeros auxilios básicos. Esto no solo te prepara para posibles crisis futuras, sino que también mejora tu autosuficiencia y confianza.
23. Promover la cooperación comunitaria
Fortalezca su comunidad local participando en eventos locales, vigilancia del vecindario o jardinería comunitaria. Las comunidades fuertes son más resistentes a los choques externos.
24. Evitar deudas innecesarias
Minimiza tu dependencia del crédito y esfuérzate por vivir dentro de tus posibilidades. Los altos niveles de deuda esencialmente te hacen propiedad de los bancos o del gobierno, ya que poseen influencia financiera sobre tus decisiones y acciones. Esta cultura de la deuda sienta las bases para un sistema de crédito social, donde tu historial de crédito podría influir potencialmente en tu acceso a varios privilegios sociales. Evita esto reduciendo los gastos innecesarios, centrándote en el ahorro e invirtiendo sabiamente.
25. Apoyar a científicos y periodistas independientes
¡Necesitamos tu apoyo! Así que, por favor, sigue/suscríbete a mi Twitter (@Goddeketal), y si te ha resultado útil esta publicación, retuitea para que todas las personas en Twitter vean esta información importante en su feed. Esto se debe a que el establishment tiene miedo de una cosa: ¡ciudadanos iluminados, libres y maduros!
Contenido extraído y traducido de X (Antes Twitter) de @Goddeketal Dr. Simon Goddek
Deja una reseña