Hoy es un dia rutinario, pero me he hecho como la canción de Pink Floyd, que precisamente estaba escuchando ayer por la noche, “Comfortably Numb”, y es que el año antepasado no busque nada de trabajo para mi negocio en épocas de campaña porque me dio flojera, después de tantos años, los temas políticos; y el año pasado no fue año electoral.
No se si sirvió el descanso porque en esta ocasión, a pesar de que fueron campañas cortas (dos meses), no me he sentido fastidiado.
Una causa tal vez es porque me he sentido muy creativo, he propuesto y mis ideas y proyectos han funcionado o han gustado. Unos no están funcionando bien como mi campaña pro voto “Mi Voto Cuenta”, tengo que meditar y ver porque, aunque todavía esta en marcha, hay posibilidades aún de que despegue. Pero me estoy divirtiendo y estoy satisfecho porque lo hice en lugar de que quedara solo en la mente.
Me queda claro, si hay una idea, hay que hacerla si crees en ella. Si no funcionó, te queda un bello tesoro que es el aprendizaje, la experiencia y la reflexión. Porque si después tienes un nuevo proyecto, este punto pasado en tu vida se puede conectar con el nuevo proyecto o idea debido a lo aprendido, y puede ser vital para que ésta surja como un éxito. Así que si ni hubiera intentado la anterior, probablemente la nueva no hubiera ni siquiera surgido de mi mente.
Estoy proyectando esto a futuro como lo que puede impactar una experiencia en el crecimiento personal. Creo que el miedo a hacer las cosas es mucho peor que hacerlas y fallar. El fallo te deja experiencia, el no hacerlo te deja frustración y empantanamiento.
Por eso, como dicen por ahí autores de superación: Vive, vive, vive.
Pero todo lo que mencioné anteriormente fue a colación de que a pesar que estoy retomando mi vida frente a un cambio que pretendo lograr, todos estos días he estado “Comfortably Numb”.
Deja una Respuesta
Ver Comentarios