7 Características que Nunca verás en Millonarios

¿Buscando el estatus de millonario? Simplemente haz lo que los ricos hacen. Nunca encontrarás estas siete características, y te comparto porqué.

 

1. No son adictos a la TV.

Los millonarios no son indulgentes gastando su tiempo en un festón de Netflix . En vez de eso, ellos substituyen el tiempo de TV por libros. Desde Elon Musk hasta Warren Buffet, muchos emprendedores famosos son conocidos por pasar muchas horas al día leyendo. Mientras el contenido puede variar, la mayoría dedica el tiempo a no-ficción, enfocándose en educación y mejora a sí mismos. Seguro, ellos estarán sin saber acerca del último giro de Juego de Tronos, pero te dirán que el conocimiento que obtuvieron bien vale la pena (además te ahorrarás la congoja).

2. No se aíslan.

Los millonarios son mariposas soaicles, siempre reuniéndose y platicando con gente nueva. Ponen un esfuerzo tremendo expandiendo su red porque entienden que las relaciones son a menudo clave para el éxito.

3. No lo piensan una segunda vez.

Los emprendedores exitosos tienden a irse con su instinto y no piensan demasiado en las opciones. No quiere decir que no consideran las consecuencias, claro que lo hacen. Sin embargo, no sobre analizan hasta el punto de la parálisis. Después de considerar cuidadosamente sus opciones, eligen un camino, toman acción, y no voltean atrás .

4. Nunca se rinden sin pelear.

Los millonarios no levantan una bandera blanca a la primer señal de problemas. Ellos perseveran entre atrasos y fallas. Muchos emprendedores encaran la crítica y dudas de colegas, amigos, y familia, pero rehusan a darse por vencidos. Los investigadores han encontrado que “apretar los dientes” en realidad es más predictivo de éxito que el coeficiente intelectual. Los verdaderos ganadores no se dejan caer.

5. No faltan al gimnasio.

Los emprendedores ricos entienden que el ejercicio regular por la mañana puede tener un tremendo efecto en tu enfoque diario, productividad y felicidad.

6. Ellos no tocan el botón “Posponer”.

Muchos emprendedores exitosos son madrugadores, siempre buscando empezar con fuerza al día por delante. Son los que raramente posponen y se apuran a salir porque llegarán tarde al trabajo.

7. Nunca se aburren.

Los individuos más exitosos nunca dicen que se aburren porque siempre están buscando oportunidades de aprender y experimentar alrededor de ellos. En lugar de jugar con los dedos, siempre están conociendo gente, tomando clases, leyendo libros, y expandiendo su repertorio de habilidades y conocimiento.

¿Quieres iniciar tu misión de convertirte en millonario? toma un tip de los que ya son ricos y haz lo que ellos hacen.

Traducido de: https://byrslf.co/7-qualities-youll-never-see-in-millionaires-be5b966f637c#.t8gbe91cd